CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



10 de septiembre de 2015

¿POR QUE HUYEN LOS NIÑOS DE SIRIA?

El colegio colabora en la campaña de UNICEF  para ayudar a los niños que huyen de Siria difundiendo la siguiente información.
Millones de niños huyen de Siria, ayúdalos
Millones de personas inocentes llevan ya más de cuatro años sufriendo el conflicto de Siria, sobre todo los niños. Han bombardeado sus casas, escuelas y hospitales. Han destruido su mundo. Han sido testigos y víctimas de la violencia indiscriminada y atroz de la guerra. Aquellos que no han podido huir, se encuentran atrapados en un país en ruinas y en condiciones extremas

Si este conflicto no acaba ya, puede significar la pérdida de toda una generación de niños sirios, con consecuencias devastadoras para el futuro de toda la región.

No es suficiente que el mundo se conmocione con estas imágenes

La conmoción debe estar acompañada por la acción.

Tu colaboración es imprescindible para ayudar a los niños sirios víctimas de este conflicto.


Dolor, sufrimiento, desesperación, miedo... from UNICEF Comité Español on Vimeo.

Si quieres colaborar en esta campaña de UNICEF ESPAÑA, informate en este ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario