CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de septiembre de 2015

PLAZAS DE COMEDOR CURSO 15/16



Se informa a las familias que debido a que el número de solicitudes para el comedor escolar para el curso 2015/2016 es mayor que el número de plazas existentes, únicamente tienen garantizado su acceso al comedor los alumnos becados, transportados y miembros de familias numerosas.

     El colegio está trabajando junto con la Dirección Provincial de Educación y la empresa concesionaria para buscar una solución y evitar tener que denegar la autorización de uso de comedor para algunos de  los solicitantes del servicio.

     El centro informará puntualmente a las familias sobre las decisiones tomadas y los acuerdos alcanzados.

     Todos los alumnos podrán hacer uso del servicio hasta  que se tome una decisión al respecto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario