CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



24 de enero de 2013

DIA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA (DENIP)

El día 30 de Enero celebramos en el cole el Día Escolar de la Paz y la no Violencia, este día es la culminación del trabajo realizado en el centro durante varios días.
El día anterior el departamento de Religión construyo el muro de la paz con todos los ladrillos realizados por nuestros alumnos con material reciclable como tetra briks.


  
Por la mañana con todas las manos de nuestros niños y niñas elaboramos un mural llamado "las manos de la paz", podéis visitarlo al lado del gimnasio y descurbrir la palabra que forman nuestra manos.


  A la una de la tarde comenzamos el acto central en el que contamos con la presencia del Director Provincial de Educación Agustín Sigüenza Molina, además de otras muchas personalidades locales y educativas como nuestro alcalde José Antonio Gonzaléz.
Tras el interesante discurso llevada a cabo por nuestro invitado construimos el libro de la paz, cada página de este libro esta escrita por un curso y la portada y contraportada del mismo han sido realizadas por Carlos Adeva al que agradecemos su colaboración. Este libro una vez encuadernado estara a disposición de la comunidad educativa en nuestra biblioteca escolar.

Después de la suelta de globos y palomas cantamos la canción "QUEREMOS LA PAZ" con la letra compuesta por nuestra profe de Educación Musical sobre la base musical de la canción de David Bisbal para el mundial.


Os invitamos a dejar vuestro comentario en nuestro blog sobre este acta. Muchas gracias
 
Además en el siguiente enlace encontraréis materiales, recursos e información sobre la celebración de este día, además podéis encontrar el audio para ensayar la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario