ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



10 de enero de 2013

EXCURSIÓN MUSICAL REY LEON




Estimadas familias:

El AMPA Puentevieja junto con el centro organizan un viaje cultural para ir a ver el musical de El Rey León en Madrid.

La fecha de realización será el 26 de Abril de 2013, la salida se realizará a las 15:00 (aprox.) del colegio, la función comenzará a las 18:00 en el Teatro Lope de Vega de Madrid con una duración de 2 h. y 45 minutos, regresando posteriormente a Tordesillas.

Hay realizada una reserva de 54 localidades en zona club, el precio por persona es de 90 euros para los socios del AMPA y de 95 para los no socios. La plazas se completarán por riguroso orden de inscripción hasta completar el autobus.

Todos los interesados en asistir deben inscribirse el lunes y martes 14 y 15 de Enero para los socios del AMPA en la biblioteca escolar del centro a partir de las 9:30 y el miércoles 16 de Enero para los no socios en el mismo lugar y a la misma hora. Es necesario realizar el pago completo en el momento de realizar la reserva.

Si no se completara el autobús se abrirá la inscripción a personas ajenas a la comunidad educativa, si aún así no se completarán las plazas suficientes antes del 11 de Febrero se suspenderá la actividad procediendo a la devolución del dinero.

Podéis encontrar toda la información sobre el musical en la siguiente dirección de internet: http://www.elreyleon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario