ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



8 de enero de 2013

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL ATLETISMO

Juegos Escolares - Diputación de Valladolid 

Programa de iniciación al atletismo

Al objeto de promover, fomentar y dar a conocer el Atletismo entre nuestros alumnos el centro junto con la Diputación Provincial de Valladolid llevará a cabo durante el mes de enero el programa de promoción deportiva "Iniación al atletismo". 

Tomando como punto de partida que el andar, correr, saltar, empujar, lanzar, son actividades naturales de los niños/as y de estas surgen las disciplinas del atletismo.

 Para ello partimos de los siguientes objetivos:

  Iniciar al niño/a en el mundo del atletismo, dentro de un carácter lúdico y divertido
  Hacer que el niño/a experimente diversas formas de movimiento: correr, saltar, lanzar,...
  Estimular la cooperación y la relación social entre los compañeros.
  Agudizar la atención del niños/a, desarrollando su imaginación.

Esta actividad esta destinada a nuestro alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y se desarrollara en dos fases.

Los días 21, 22, 23 y 24 de Enero  Entrenadores y Monitores Nacionales de la Federación de Atletismo de Castilla y León impartirán la actividad a nuestros alumnos en el centro, en horario de 9:30 a 12:00 horas.

Se completará la actividad con la visita de nuestros alumnos al módulo de alto rendimiento del Río Esgüeva en Valladolid el día 31 de Enero.

Las disciplinas atléticas objeto de promoción serán: carreras, saltos y lanzamientos. 

Para saber más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario