CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



23 de enero de 2013

PLAN ESCOLAR DE NATACIÓN


El próximo día 28 de enero el centro reanuda junto con el Ayuntamiento de Tordesillas el Plan Escolar de Natación.

El colegio lleva varios cursos realizando este plan incluido en nuestra programación general anual y que forma parte del área de educación física.

Nuestros alumnos de 1º, 3º y 5º de Primaria asisten quincenalmente a la piscina climatizada de Tordesillas donde con monitores especializados reciben una sesión de 45 minutos.

Toda la información sobre el plan, calendario de asistencia de los alumnos, calendario de acompañamiento de los padres, etc... se puede encontrar en nuestra página web en la siguiente dirección:

http://ceippedroprimero.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=40

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario