CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



23 de octubre de 2013

HUELGA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA 24/OCTUBRE



Se informa a las familias del colegio que el próximo jueves día 24 de octubre hay convocada una huelga general educativa en todas las enseñanzas y etapas.  Esta huelga está convocada por todos los sectores: alumnado, familias, docentes, y personal de los centros educativos, con el objetivo de pedir la retirada de la ley orgánica de calidad de la educación (LOMCE) y manifestarse en contra de los recortes presupuestarios en educación.

La administración ha nombrado servicios mínimos para esa jornada de huelga al equipo directivo (director y secretaria). Los alumnos que asistan ese día al centro serán atendidos por los servicios mínimos establecidos y por los profesores que no ejerzan su derecho a la huelga.

Debido a esta circunstancia excepcional las clases lectivas y agrupamientos de alumnos se verán modificados ese día utilizando el centro los espacios disponibles (patios, salas de usos múltiples…) para garantizar la adecuada atención a todos los alumnos.

Los servicios mínimos establecidos por las diversas administraciones son los siguientes:

El director y la secretaria del centro.

La cocinera del centro.

La coordinadora de la monitora del centro. 

La monitora del programa madrugadores.

La ayudante técnico educativo del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario