CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



30 de octubre de 2013

VISTIENDO A LA SEÑORA B

El día 24 de octubre fue el “día de la biblioteca escolar” y para celebrarlo, todos mis amigos me dieron el mayor tesoro… su imaginación. Inventaron maneras divertidísimas de vestirme, para que no me aburra en estos días de otoño.
Todas han sido increíbles, el viernes me probé todos los trajes y me estuve riendo un montón, realmente sois unos artistas.

La pena es que mi armario no es muy grande y he tenido que elegir unos poquitos de cada clase, pero os doy las gracias a todos me lo he pasado muy bien.

Os dejo unas fotos de los que he elegido y  sabed que pronto se pasará mi ayudante por las clases para dejaros un recuerdo de éste día tan importante para mí.

Hasta pronto y no olvidéis que: ¡leer, siempre es una fiesta!



LA SEÑORA B



































No hay comentarios:

Publicar un comentario