CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



17 de noviembre de 2013

FIESTA DEL OTOÑO Y LA CASTAÑADA


El día 18 de noviembre los alumnos de Educación Infantil celebran en el cole la Fiesta del Otoño y La Castañada.
Comenzaremos a las diez de la mañana, cada uno de nuestros alumnos sera un fruto, animal o característica del otoño y tendrán que buscar a sus compañeros de fruto, animal o característica para así formar nueve grupos en los que hay niños y niñas de todas las edades.
Luego y siempre acompañados por las tutoras y especialista de Educación Infantil comenzarán por grupos a realizar los diversos talleres que hemos preparado: Cuenta-cuentos, construimos una mariquita con cáscara de nuez, decoramos el mural del Otoño.........
A la hora del recreo y junto con los alumnos del Primer Ciclo de Primaria saldremos al patio con nuestros cucuruchos de papel para recibir a las castañera que nos estará esperando con sus sabrosas castañas asadas. Para ella hemos preparado canciones y poesías del Otoño.
Una vez que terminemos nuestras castañas y disfrutemos del recreo seguiremos realizando los talleres que hemos preparado hasta el final de la Fiesta del Otoño.

Esperamos que nuestros niños y niñas disfruten con esta maravillosa fiesta que hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario