ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de noviembre de 2013

UNICEF NECESITA TU AYUDA

EMERGENCIA TIFÓN FILIPINAS 
4 millones de niños afectados
DONA AHORA
Nuestro colegio como colaborador habitual de UNICEF, difunde de forma literal el mensaje que esta organización nos ha hecho llegar para su difusión entre nuestra comunidad educativa.
El pasado viernes el devastador tifón Yolanda arrasó Filipinas, destruyendo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y dejando ya más de 10.000 muertos.
En una catástrofe natural de esta magnitud, los niños son los que más sufren. Nuestra prioridad en estos momentos es actuar lo más rápido posible para salvar la vida de los 4 millones de niños afectados.
Cada momento cuenta para salvar la vida de estos niños. Por favor, haz ahora tu donativo en la web o llama al 902 31 41 31 (de lunes a viernes de 9 a 22h).
Estamos trabajando contra reloj para proporcionar medicamentos básicos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene para los niños y las familias.
Para los niños que han sobrevivido, el agua potable es un tema de vida o muerte. En un desastre natural como éste puede ser imposible encontrarla. Un niño, cuando tenga sed, beberá el agua que encuentre en ese momento, esté sucia o contaminada. Proporcionarles acceso a agua potable es vital para evitar enfermedades mortales como el cólera.
 Tu ayuda ahora mismo es imprescindible. Te necesitamos.
Muchas gracias
Firma Javier Martos
Javier Martos
Director Ejecutivo de UNICEF Comité Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario