CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de noviembre de 2013

SEMANA DE LA REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS

Durante la semana del 4 al 10 de noviembre se ha celebrado la a Semana de la Reducción de Desperdicios organizada desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). 

Nuestro centro colabora con el Ministerio mediante la difusión entre la comunidad educativa de los 10 trucos básicos para aprovechar los alimentos.


Os dejamos también el enlace a 10 vídeos animados para que alumnos, madres y padres de alumnos, profesores y responsables de comedor puedan ver estos 10 trucos que nos hablan del consumo responsable.

http://www.alimentacion.es/es/canal_tv/reportajes/?PageNumber=11&tcmUri=tcm:5-56508


No hay comentarios:

Publicar un comentario