CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



9 de abril de 2013

CONCIERTO DIDÁCTICO

      Dentro de la programación didáctica del departamento de Educación Musical los alumnos de 3º de Educación Primaria asistirán el próximo día 25 de abril al concierto didáctico "Pedro y el Lobo" de Sergei Prokofiev en el auditorio Miguel Delibes.

Será interpretado por la orquesta sinfónica de Castilla y León bajo la dirección de Ricardo Casero.

El cuento sinfónicon "Pedro y el Lobo" de Sergei Prokofiev, donde cada personaje está representado por un instrumento y una melodía característica. Un espectáculo de marionetas de hilo donde los personajes han sido diseñados por la ilustradora Roser Capdevila.
Al principio del espectáculo, un actor presenta los personajes y el instrumento que los representará. Durante el cuento, las marionetas ilustran las acciones que narra el actor y describe la música. Esta recomendado a partir de los 7 años.

Recordamos además que el próximo viernes día 12 los alumnos de Educación Infantil asistirán al concierto didáctico "Música del Sol Naciente" en el citado auditorio.

lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario