CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



29 de abril de 2013

CONCILIAMOS EN FAMILIA

 


La Consejería de Familia ha publicado la convocatoria del Programa Conciliamos en Familia 2013, para que las familias de Tordesillas y comarca puedan traer a los niños a nuestro colegio durante la última semana del mes de junio y durante el mes de julio.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 14 de mayo y debe registrarse en ventanilla única, no es válido en la secretaría de los colegios.

Toda la información sobre precios, plazos, impreso de solicitudes, orden de convocatoria.....esta disponible en nuestra página web.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario