CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



10 de abril de 2013

NOS VAMOS AL FÚTBOL Y AL BALONCESTO

El centro organiza junto con el departamento de Educación Física una salida extraescolar para asitir a un partido de fútbol del Real Valladolid y a un partido de baloncesto del Blancos de Rueda Valladolid.
 
La salida para ver un partido de fútbol es para los alumnos de 3º y 4º de primaria del centro, iremos al estadio José Zorrilla para ver jugar al Real Valladolid contra el Deportivo de la Coruña. El partido corresponde a la jornada 35 y se disputará entre los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo en día y hora por determinar. El coste por alumno sera de 6 euros, hay que apuntarse en la dirección del centro y se respetara el orden inscripción para adjudicar las plazas.
 
La salida para ver un partido de baloncesto es para todos los alumnos de primaria y tercero de infantil, iremos al pabellón Pisuerga para ver jugar al Blancos de Rueda contra el Cajasol el día 27 de abril a las 19:00 horas. Los alumnos deben ir acompañados, a ser posible, por un adulto. El coste es de 6 euros para los niños y 10 para los adultos, hay que apuntarse en la dirección del centro y se respetara el orden inscripción para adjudicar las plazas.
 
Si no se llenarán todas las plazas se suspendería la actividad.
 
 
 

 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Aupa Real Valladolid! TODOS con el equipo blanquivioleta.
    AUPA PUCELA

    ResponderEliminar
  2. ¡Aupa PUCELA¡
    Todos con el equipo blanquivioleta.
    ¡Aupa Real Valladolid¡

    ResponderEliminar