ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



24 de febrero de 2014

31 ANIVERSARIO DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA

Mañana se cumplen 31 años de la aprobación del Estatuto de Autonomía de nuestra Comunidad Autónoma.

Por ello os dejamos algunos enlaces para que conozcáis más sobre nuestro estatuto y sobre nuestra Comunidad Autónoma.

 El primero es el enlace al área educativa de las cortes de Castilla y León, en el que podéis encontrar materiales educativos, el estatuto para escolares y muchas otras actividades e informaciones: http://www.ccyl.es/cms/educativa/

En el segundo enlace podéis encontrar actividades educativas para todos los niveles referidas a nuestra comunidad autónoma: http://www.educa.jcyl.es/zonaalumnos/es/areas-troncales/comunidad

En el cole trabajamos durante todo el curso nuestro Estatuto de Autonomía y sus contenidos.

Podéis encontrar también en nuestra página web el pdf que ha editado las cortes de Castilla y León referente al estatuto de autonomía para escolares. Podéis descargarlo también pinchando sobre el dibujo.

Pincha sobre el dibujo para descargate en PDF el Estatuto para escolares



 
Os dejamos también una unidad didáctica sobre este tema que nos sirve en el cole para trabajar nuestro Estatuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario