CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de febrero de 2014

VISITA DE LA REINA JUANA Y SU HIJA CATALINA

El próximo viernes 21 de febrero nuestro colegio tendrá el honor de recibir la visita de la Reina Juana I de Castilla que vendrá acompañada de su hija Catalina (futura reina de Portugal) y de varios miembros de su séquito personal.

Esta visita precede a la celebración que realiza el Centro de Iniciativas Turísticas de Tordesillas el próximo 1 de marzo con motivo de llegada en 1509 de la Reina Juana a nuestro municipio.

Esto nos sirve para trabajar de forma didáctica y amena a este personaje histórico tan ligado a Tordesillas entre nuestros alumnos y que concozcan un poco más sobre nuestra historia y la historia de nuestra Reina.



1 comentario:

  1. Hola soy fernando el que antes estaba en el colegio. Os hecho mucho de menos. Un besazo fernando santander

    ResponderEliminar