CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de febrero de 2014

EL CEIP PEDRO I EN LA RADIO



Los alumnos del CEIP Bilingüe Pedro I llevan todo el mes retransmitiendo las noticias del colegio a través de la emisora gestionada por Jesús Carnicero (Tienda Foto Style). Cuando nos hicieron la propuesta la aceptamos de muy buen grado ya que supone un refuerzo al plan de lectura llevado a cabo en el centro.

Semanalmente, 3 alumnos de 5º de primaria, acuden al estudio donde graban las noticias acaecidas en el centro a lo largo de toda la semana. La actividad está resultando muy positiva para los alumnos y prueba de ello es la lista de espera que tenemos de presentadores.

Más adelante, cuando la emisora empiece a funcionar más oficialmente, está proyectado que se realicen otro tipo de programas e incluso alguno en directo. Pero esto más adelante y si todo va funcionando bien.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Jesús Carnicero por esta iniciativa, por contar con el CEIP Pedro I y nuestro ánimo para que este proyecto de radio local vaya creciendo.

Nuestro agradecimiento también al profesorado responsable de esta iniciativa en el centro, demostrando una vez más que nuestro cole es una escuela inteligente, con continuas iniciativas y proyectos muy interesantes como demuestra el hecho de que otros centros educativos se sumen y realicen a su vez nuestras iniciativas.

IMPORTANTE: la emisora se encuentra en la frecuencia 107.5 FM y las noticias se emiten a diario a las 13:30, 15:30, 17:30 y  20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario