ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



2 de febrero de 2014

PLAN ESCOLAR DE NATACIÓN

El miércoles 5 de febrero comienza en nuestro colegio, un año más, el Plan Escolar de Natación que el centro organiza junto con el Ayuntamiento de Tordesillas.
 
Este Plan de Natación que organizamos cada curso esta dentro del curriculo de la Educación Física de nuestro colegio siendo este departamento junto con la dirección del centro quien lleva a cabo el desarrollo y organización del mismo.
 
Nuestro alumnos de 1º y 3º de primaria asistirán de forma quincenal a la piscina municipal climatizada, donde monitores especializados contratados por el Ayuntamiento de Tordesillas iniciarán y perfeccionarán a nuestros alumnos en la práctica deportiva de la natación.
 
Este es uno de los muchos planes y proyectos que nuestro colegio pone en marcha todos los cursos escolares y que complementan nuestra oferta formativa y dotan al centro del símbolo de calidad que nos distingue.
 
También nuestros alumnos del aula sustitoria entran dentro de este plan y acuden semanalmente los martes a la piscina.
 
Los turnos de cada una de las clases y los padres y madres que deben acompañar a las clases cada día pueden consultarse en el tablón de anuncios de la conserjería del colegio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario