ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



21 de febrero de 2014

PREMIOS VII CONCURSO ESCOLAR "CUENTOS SOBRE LAS INMIGRACIÓN"

Nuestros alumnos DIEGO CARRERRAS HERNÁNDEZ de 5º de Ed. Primaria y MAIALEN DIEZ BOCOS  de 6º de Ed. Primaria han ganado el PRIMER Y TECER PREMIO respectivamente del VII CONCURSO ESCOLAR "CUENTOS SOBRE LA INMIGRACIÓN" convocados por la Excma. Diputación de Valladolid.
 
Diego recibirá un lote de libros, a su elección, valorado en 300 euros y Maialen un lote de libros, a su elección, valorado en 200 euros. Además gracias a ellos nuestro centro ha sido galardonado con un lote de libros valorado en 650 euros.
 
Estos premios se unen al logrado por Luis Hernández Ramos de 6º de Ed. Primaria en el concurso de relatos sobre Envejecimiento Activo convocado también por la Diputación de Valladolid.
 
El próximo día 24 de febrero lunes a las 11:00 horas nuestros alumnos y sus familiares y nuestro director recogerán en el salón de plenos de la Diputación de Valladolid situado en el Palacio Pimentel de manos de Jesús Julio Carnero (Presidente de la Diputación de Valladolid) estos premios literarios.
 
En nuestro cole estamos orgullosos de contribuir en nuestros alumnos a la iniciación y promoción de la práctica literaria fomentando entre los escolares la participación en este tipo de concursos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario