CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



13 de febrero de 2013

ESCUELA DE PADRES Y MADRES (PROGRAMA MONEO)

El centro junto con la Diputación Provincial de Valladolid y la AMPA Puentevieja pondrá en marcha durante este curso a través del Programa Moneo una escuela de padres, destinada a padres y madres con hijos de 9 a 13 años.

Este escuela de padres se enmarca dentro del Plan Provincial de Drogas y consiste en cuatro sesiones de dos horas cada una en las que se trataran temas como la información sobre drogas, mejora de la comunicación en las familias, como poner límites y establecer normas…..además de una sesión complementaria de dos horas sobre “Educación afectivo-sexual”.

Las sesiones serán impartidas por psicólogos con experiencia y es completamente gratuito.

Se celebraran en el colegio en días todavía a convenir y en horario de mañana dentro del horario lectivo a partir de Marzo, dependiendo de las fechas que establezca la Diputación Provincial.

Existe un número máximo y mínimo de participantes por lo que todos aquellos padres y madres que quieran apuntarse deben dirigirse a la dirección del centro o al AMPA Puentevieja para formalizar la inscripción, bien a través del correo electrónico, vía telefónica o personalmente. El plazo inscribirse termina el día 21 de febrero.

Podéis encontrar un pdf con toda la información sobre el programa en nuestra página web.


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario