ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de febrero de 2013

NOS VAMOS DE ESCUELAS VIAJERAS

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha seleccionado el proyecto presentado por el centro para realizar las Escuelas Viajeras durante este curso 2012/2013.

Nos han asignado el CRIE (Centro Rural de Innovación Educativa) de Berlanga de Duero (Soria), allí estaremos durante cuatro días durante la semana del 21 al 24 de mayo.

Durante nuestra estancia realizaremos actividades educativas y lúdicas con los profes del centro y nos servira para convivir todos juntos durante esa semana.

26 de nuestros alumnos de 6º de primaria disfrutarán y aprenderan este curso con las escuelas viajeras junto con los compañeros del CEIP K@ntica de Arroyo de la Encomienda.

Llevaremos a cabo el programa HUELLAS que consiste en la observación e interpretación de restos, monumentos y bienes culturales conservados en la actualidad, permitiendo conocer a los alumnos diferentes culturas, lugares y personajes que han desempeñado un papel en nuestra historia. Las rutas guiadas por estos enclaves naturales van encaminadas a la realización de experiencias y aprendizajes en la naturaleza, tales como reconocimiento de distintas especies vegetales, identificación de las especies por sus huellas o rastros, orientación… Además, se pretende que los alumnos tomen conciencia del papel constructivo que deben asumir para contribuir a la resolución de los problemas ambientales presentes y futuros.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar