CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



17 de febrero de 2013

TERMINA LA RECOGIDA DE TAPONES

Después de más de un año recogiendo tapones en el centro, hemos llegado al final de la campaña de recogida de tapones para Aimar, alumno de nuestro colegio.
En este tiempo entre todos (alumnos, padres, empresas, vecinos de Tordesillas y comarca y muchos y muchos colaboradores) hemos recogido toneladas y toneladas de tapones que contribuirán para que Aimar tenga la silla que necesita.
El próximo martes día 19 de febrero es el último que en el cole recogemos los tapones.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, especialmente a la AMPA Puentevieja y esperamos ver pronto a Aimar con su nueva silla por nuestro pasillos.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario