ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



14 de febrero de 2013

JORNADA PUERTAS ABIERTAS IES PUBLICOS TORDESILLAS

El próximo 21 de Febrero los institutos públicos de Tordesillas (Juana I de Castilla y Alejandría) organizan una jornada de puertas abiertas para los alumnos, profes y padres de nuestros alumnos de 6º de primaria.

En esta jornada recibireis información general sobre la nueva etapa educativa que iniciarán los alumnos el próximo curso y conocerán la organización y las instalaciones de los institutos de Educación Secundaria Públicos de Tordesillas.
 
Para aquellos padres y madres que no puedan acudir el equipo directivo del IES JUANA I DE CASTILLA convoca a una reunión informativa en la biblioteca escolar de nuestro centro el próximo lunes día 18 a las 16:30 y el mismo jueves día 21 por la tarde, a las 17:30 horas, el equipo directivo del IES ALEJANDRÍA recibirá y enseñara sus instalaciones a todos aquellos padres que no puedan asistir en horario de mañana.

El CARTEL INFORMATIVO sobre las jornadas podéis encontrarlo en nuestra página web.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario