CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de febrero de 2013

PLENO INFANTIL DIPUTACION DE VALLADOLID


El próximo lunes 4 de marzo, dentro de las actividades previstas por la Diputación de Valladolid para la conmemoración del 200 aniversario de la constitución de esta institución, se realizará en el salón de plenos de la Diputación un Pleno Infantil, en el que participarán el Presidente de la Diputación, los portavoces de los tres grupos políticos representados y 27 alumnos de colegios rurales que ejercerán por un día de diputados provinciales.
Además participará la Secretaria General de Diputación y asistirán como invitados representantes de UNICEF Castilla y León.
Tres alumnos de 6º de nuestro colegio: Lara García Treceño, Sofía González Barragán y Alejandro Peláez Fernández representarán al CEIP PEDRO I como diputados provinciales infantiles.
El orden del día contiene tres tipos de iniciativas:
ASUNTOS: Serán propuestas de los alumnos en relación al taller que hemos celebrado en el centro durante el mes de octubre titulado "YO TAMBIÉN SERE MAYOR", el centro ha propuesto sobre este tema tres asuntos esperando que alguno de ellos sea seleccionado para tratar durante el pleno.
FONDO PROVINCIAL INFANTIL: Los centros hemos propuesto cada uno un proyecto que tienen que beneficiar a la infancia de la provincia. Se financiarán los dos proyectos elegidos entre los centros, el primero con 2000 euros y el segundo con 1000 euros. En el pleno se debatirán únicamente los dos proyectos más votados entre los colegios.
Nosotros hemos propuesto la realización de Un Catálogo de Servicios Provincial en el que se reflejen las posibilidades educativas y de ocio para nuestro niños y que sea distribuido entre los escolares del medio rural.
PREGUNTAS: Pueden versar sobre cuelquier materia competencia de la Diputación, nuestros alumnos están elaborando ya estas preguntas, pedimos la colaboración de todos aquellos miembros de la comunidad educativa que quieran sugerir una pregunta, nos podéis hacer llegar vuestras preguntas a nuestro correo electrónico. En el pleno se realizarán un máximo de 5 preguntas a los portavoces.
El pleno será retrasmitido en directo a través de la web de la Diputación de Valladolid, colocaremos un enlace en nuestra web para todos aquellos que quieran seguir este pleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario