CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



26 de febrero de 2013

VISITA REINA JUANA AL CENTRO

El miércoles día 27 de febrero los alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria recibirán la visita de unos personajes históricos muy relevantes para Tordesillas.

Nada más y nada menos que visitara el centro la Reina Juana I de Castilla, acompañada de su hija Catalina y algunos vasallos de su corte.

Nuestros alumnos conoceran en primera persona a la Reina y podrán conocer así su historia y preguntarle todas las dudas que tengan sobre su vida.

Damos las gracias al Centro de Inicativas Turísticas de Tordesillas (CIT) por hacer posible esta actividad tan atractiva y didáctica para nuestros alumnos.

Os recordamos que el próximo sábado día 2 la Reina Juana I de Castilla llega a Tordesillas, dejamos a continuación el programa del acto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario