ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



28 de febrero de 2013

BOOKCROSSING PEDRO I



El centro dentro del plan de fomento de la lectura va a poner en marcha un punto bookcrossing dentro del colegio que estará situado en la conserjería del centro.

Un punto bookcrossing es un lugar en el que podemos dejar los libros (que no recuperaremos) antes de que cojan polvo en nuestra casa y pasárselos a otra persona. Una vez que hemos “liberado” nuestro libro pasa a formar parte de una librería mundial que cualquiera puede encontrar, leer y volver a depositar en un punto bookcrossing.

Para ello estos libros deben estar registrados a través de la siguiente dirección web (http://www.bookcrossing-spain.com/) y etiquetados para posteriormente llevar a cabo su liberación. Este proceso lo podéis hacer de forma individual a través de la citada página o entregando vuestro libro en la conserjería del centro y nosotros llevaremos a cabo todo el proceso.

Una vez liberados los libros estarán a disposición de todos aquellos que quieran hacer uso de el, es conveniente una vez que cacemos un libro avisar en la web que lo hemos cazado para poder seguir su historia bookcrossing.
Una vez leído es conveniente volver a dejar el libro en nuestro punto aunque puede liberarse en otros puntos o sitios, siempre indicándolo antes en la web.

Se pueden liberar todo tipo de libros preferiblemente de lectura, en buen estado y cuya lectura sea atractiva para el resto de los lectores.

En nuestra página web podéis encontrar una sección específica sobre este proyecto en el que encontraréis una guía explicativa con toda la información.



 ¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!¡Hey, se mueve!      

Os dejamos una foto con los primeros libros libres de nuestro punto bookcrossing

 

1 comentario: