ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



13 de marzo de 2013

BECAS DE LIBROS


Resuelta la convocatoria de becas para libros de texto en Educación Primaria, curso 2012/2013

Resolución definitiva publicada en las Direcciones Provinciales y centros. Plazo de recurso: del 14/03/13 al 13/04/13:

El 13 de marzo de 2013 se ha publicado en las Direcciones Provinciales de Educación la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para financiar la adquisición de libros de texto curso 2012/2013.

El centro educativo dispone asimismo de los listados de ayudas concedidas y desestimadas de sus alumnos, que esta publicada en la conserjería del centro.

Los interesados pueden acceder a esta información a través de la consulta por NIF disponible en la aplicación informática.

Recurso de reposición:

Plazo: del 14/03/2013 al 13/04/2013 ambos incluidos.

Los recursos de reposición no se pueden presentar en el centro educativo. Se presentarán de forma presencial en los Registros de las Direcciones Provinciales de Educación, o en cualquiera de los registros indicados en el artículo 38.4 ley 30/1992 de 28 de diciembre de 1992, de Régimen Jurídico de la Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
Podéis acceder a la aplicación, a la resolución y descargar el modelo de recurso en nuestra página web en el siguiente enlace:

http://ceippedroprimero.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=33

Programa confinanciado por:


escudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario