ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



14 de marzo de 2013

TIEMPOS PARALÍMPICOS

Mañana visitan el centro los educadores de la Federación de Discapacitados de Castilla y León (FECLEDMI)

Durante toda la jornada llevarán a cabo el proyecto TIEMPOS PARALÍMPICOS, con el pretedemos acercar el deporte adaptado a nuestros alumnos de 2º de Primaria, en base al programa "Paralimpic School Day" del Comité Paralímpico Internacional.

Jugaremos a Boccia, Goalball, hockey adaptado y muchos deportes paralimpicos más.

¿Qué sensaciones experimentará Daniel Rodríguez cuando lanza a canasta desde su silla de ruedas? ¿Cómo percibirá en el tatami Marta Arce el intento de 'ippon' de su rival con su deficiencia visual? ¿Es posible que Alejandro Sánchez nade tan deprisa con esa discapacidad en su brazo? 'Tiempos Paralímpicos' tratará de contestar estas y otras muchas respuestas.

Las clases pueden contar en ocasiones con la presencia de deportistas con discapacidad, sobre todo, con figuras del deporte paralímpico, que transmitan sus experiencias para llegar a la élite mundial, así como sus fórmulas para compaginar el deporte, la discapacidad y el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario