CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de marzo de 2013

CONCIERTO DIDÁCTICO: MÚSICA DEL SOL NACIENTE



El centro organiza dentro de su programación didáctica anual una salida para los alumnos de Educación Infantil al auditorio Miguel Delibes el día 12 de abril a las 12:00 horas, para asistir a un concierto didáctico organizado por el auditorio Miguel Delibes junto con la Dirección Provincial de Educación de Valladolid.

Los alumnos asistirán a la obra “Música del Sol Naciente”, aprenderemos que en Japón todo son contrastes: Kimonos y trenes bala, palillos y jardines, los manga y la ceremonia del té, las flores de los cerezos y el sushi. El sonido de la flauta y el arpa nos guiarán en un recorrido visual y sonoro: melodías populares para escuchar y cantar, ilustraciones clásicas y actuales, tambores guerreros y danzas sutiles, haikus y leyendas milenarias…..

Un concierto variado y vistoso en el que los más pequeños descubrirán una cultura fascinante, participando desde sus butacas. Recomendado de 0 a 5 años.

Todos los alumnos que quieran asistir deben realizar su reserva de plaza hasta el viernes día 15 según las indicaciones que vienen en la circular que se ha distribuido a los niños. 

Los alumnos irán acompañados por sus tutores y otros profesionales del centro en autobuses provistos de cinturones y modernos sistemas de seguridad.

Las profes de Educación Infantil y Educación Musical asistirán el miércoles día 20 a una sesión con los autores de la obra al auditorio Miguel Delibes con el fin de trabajar en nuestras clases de forma didáctica los contenidos de la obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario