CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



1 de marzo de 2013

RED DE BIBLIOTECAS ESCOLARES


                                   

Nuestra biblioteca escolar ha sido incluida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León dentro de la Red de Biblioteas Escolares de Castilla y León.

Este nuevo reconocimiento de nuestro colegio es fruto del trabajo realizado durante los últimos curso para modernizar, restructurar e integrar en la vida de diaria del cole nuestra biblioteca con un pilar fundamental en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Unicamente se otorga este reconocimiento a aquellos coles que demuestran que han convertido o están trabajando en hacer de su biblioteca un verdadero centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje. Tenemos una  Biblioteca abierta a toda la Comunidad Educativa y colaboramos activamente con otras Instituciones.

El cole sigue trabajando en todo tipo de inicativas, tanto de fomento de la lectura como de cualquier otro tipo siempre de carácter educativo, teniendo en cuenta lo que es bueno y beneficioso para los alumnos y no teniendo en cuenta lo que otros hacen o realizan.

Puedes encontrar toda la información en el enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario