ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de marzo de 2013

JORNADA SENSIBILIZACIÓN AFAMEC

El viernes día 8 de marzo los alumnos de primaria participarán en la actividad "Mi abuelo es especial" que llevara a cabo AFAMEC (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Medina del Campo y Comarca). 

Será impartido por la terápeuta Amaya Avilés y de forma dinámica y educativa pretendera informar y sensibilizar a los más pequeños sobre esta enfermedad con la que muchos tienen que convivir, dejando a un lado sus miedos y temores a lo desconocido, extraño y misterioso.

Persiguimos con la realización de este taller los siguientes objetivos:

Promover un espíritu participativo y solidario entre las generaciones futuro. 
Concienciar a los menores de la magnitud de la enfermedad.
Transmitir pautas de comportamiento “idóneo”, respeto y apoyo en situaciones derivadas de la convivencia con estos enferm@s.
Fomentar las relaciones intergeneracionales, los valores familiares y la convivencia.  

AFAMEC es la encargada de gestionar en Tordesillas la unidad de respiro que el Ayuntamiento tiene en el centro de día y se esta actividad se enmarca dentro del programa de intervención familiar que lleva a cabo la asociación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario