CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



2 de marzo de 2013

PLENO INFANTIL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID

 

 El próximo lunes día 4 nuestros Diputados Infantiles (Lara García, Alejandro Peláez y Sofía González) acudirán a la Diputación de Valladolid para celebrar el Pleno Infantil junto con el presidente de esta institución, los portavoces de los grupos políticos y otros 24 Diputados Infantiles de colegios de la zona rural de Valladolid.

Damos las gracias a la Diputación de Valladolid por elegir a nuestro colegio como referente comarcal para llevar a cabo esta actividad.

El pleno dara comienzo a las 11 y podéis seguirlo en el siguiente enlace.

Os dejamos además el orden del día del Pleno Infantil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario