ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



4 de marzo de 2013

PROYECTO ETWINNING


El centro llevara a cabo durante este curso un proyecto ETWINNIG, eTwinnig es la comunidad de centros escolares europeos, la plataforma gratuita y segura que permite a los docentes compartir ideas y desarrollar proyectos colaborativos en Europa.
Actualmente 200000 docentes de toda Europa y más de 100000 centro europeos pertenecen a esta comunidad.

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para trabajar en común cualquier tema.


 eTwinning nació en 2005 como la iniciativa más importante del Programa de aprendizaje  eLearning de la Comisión Europea y desde el 2007 pertenece al  Programa de aprendizaje permanente . Su Servicio central de apoyo está dirigido por European Schoolnet, una asociación internacional de 33 Ministerios de educación europeos que promueven la educación en los centros escolares, los profesores y los alumnos de toda Europa. eTwinning recibe también asistencia a nivel nacional de sus 35 Servicios nacionales de apoyo.

Nuestro proyecto GETTING TO KNOW YOU ya aprobado por eTwinning consiste en que varios de nuestros alumnos de 6º de primaria mantendrán contacto, practicando así su inglés con alumnos del ST. Clare's Rc Primary School situado en Manchester (Reino Unido). Este primer contacto servira para posteriores proyectos en común con este cole de Manchester.

A día de hoy somos el único centro de Tordesillas activo junto con el IES Juana I de Castilla en la red eTwinning.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario