ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de mayo de 2013

BUSCANDO TU FUTURO


El proyecto “BUSCANDO TU FUTURO” organizado por el Centro Rural de Innovación Educativa de León (CRIELE) dentro del programa “Profundización de Conocimientos” convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Desde el centro podemos realizar una propuesta de alumnos que cumpliendo los requisitos de participación establecidos en la convocatoria, deseen participar en dicho programa.

ALUMNOS DESTINATARIOS:  
Alumnado de centros públicos que cumplan los siguientes requisitos: (Orden EDU/247/2013 de convocatoria)
a)    Alumnos que cursen 6º curso de educación primaria
b)    Nota media en 5º curso de educación primaria igual o superior a 8,50 puntos.
(A efectos del cálculo de la nota media numérica, se considerará: Sobresaliente = 9,50, Notable = 8,50; bien = 6,50; Suficiente = 5,50; Insuficiente = 4,50)
FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN
El proyecto se desarrollará durante los días 18 al 21 de junio de 2013 en las instalaciones del CRIELE en León. El centro cuenta con residencia para los alumnos
La actividad es gratuita, siendo acompañados durante el trayecto del viaje de ida y vuelta por maestros del CRIELE.
Nº PLAZAS DISPONIBLES: 50 (Valladolid)
SELECCIÓN DEL ALUMNADO: (Orden EDU/247/2013 de convocatoria)
·        Los centros docentes públicos propondrán entre sus alumnos a los candidatos que reúnan los requisitos para participar en el programa y recabarán el consentimiento de sus padres o tutores.
·         La relación de alumnos propuestos desde su centro se enviará a la Dirección Provincial de Educación antes del día 31 de mayo.
·         Teniendo en cuenta el número de plazas asignadas a esta provincia, el día 5 de junio se realizará sorteo público para la selección definitiva de alumnos titulares y suplentes.


Todas aquellos alumnos que cumplan los requisitos y estén interesados en este proyecto deben comunicarlo a la dirección del centro.

Os dejamos a continuación información sobre el desarrollo de la actividad, podéis descargar esta información en formato pdf en nuestra PÁGINA WEB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario