CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de mayo de 2013

HUERTO ESCOLAR (FRUTAS Y VERDURAS

Una vez terminados los talleres realizados con nuestros alumnos sobre las frutas y las verduras, esta semana hemos comenzado otras de las actividades de acompañamiento para la semana de la fruta y la verdura.

Nuestro colegio es pionero en nuestra localidad en la realización del plan escolar de consumo de fruta en la escuela, ya que este es el tercer año consecuntivo que colaboramos con la Consejería de Agricultura y la Unión Europea en concienciar a nuestros alumnos sobre la importancia de una alimentación sana.

Nos congratula que otros centros educativos se adhieran ahora a realizar esta actividad y otras muchas que realizamos desde el centro, eso nos demuestra el buen trabajo que estamos realizando.

Hoy hemos comenzado a plantar con nuestros alumnos nuestro huerto escolar, actividad que año tras año es una de las mas gusta a todos nuestros niños y niñas.

Los alumnos de Educación Infantil han plantado hoy pimientos, han aprendido junto con Félix, nuestro conserje, y sus profes todo lo necesario para plantar y hacer crecer las semillas y cada uno de ellos ha plantado una que luego verán crecer a lo largo del curso.

Os dejamos algunas fotos del día de hoy, publicaremos más fotos a lo largo de la semana ya que todavía nos quedan por plantar tomates, cebollas, calabacines.....

Agradecemos al Ayuntamiento de Tordesillas su colaboración en esta actividad.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario