CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



30 de mayo de 2013

RECOGIDA DE ALIMENTOS CLUB MOTAUROS

El CLUB MOTAUROS de Tordesillas, organiza como miembro de  la Junta Nacional de Motoristas Nacionales Solidarios una  recogida solidaria de alimentos en toda España y que está reuniendo a muchos motoclubes, peñas y asociaciones de moteros de la provincia para llevar a cabo este gran proyecto en Valladolid.

En la conserjería de nuestro colegio y en otros puntos de la localidad se pueden depositar alimentos no perecederos para esta campaña.

La recogida se llevara a cabo hasta el día 16 de junio y los alimentos recogidos se donarán al BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID.

Desde el colegio felicitamos a este club por esta estupenda iniciativa. Enhorabuena. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario