CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



20 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE ESCUELAS VIAJERAS



Mañana 25 alumnos de 6º de primaria comienzan la actividad de Escuelas Viajeras, programa concedido por la Consejería de Educación a nuestro colegio.
Estarán durante cuatro días en el Centro Rural de Innovación Educativa de Berlanga de Duero realizando diversas actividades educativas y lúdicas.
Nuestros alumnos realizarán el proyecto 2, denominado Huellas, si queréis conocer  todo sobre este proyecto y sobre las instalaciones del CRIE, podéis visitar su página web:  


Después de la gran experiencia vivida por los alumnos de 5º de primaria en el centro de interpretación de matallana la semana pasada, esperamos que esta se repita en Berlanga.
¡Que lo disfrutéis!

FOTOS DEL MARTES 21 DE MAYO












FOTOS DEL MIÉRCOLES 22 DE MAYO











FOTOS DEL JUEVES DEL 23 DE MAYO




















 

2 comentarios:

  1. Hola soy Paula Cano de sexto ha que veo que lo estais pasando muy bien y hosdigo ha todos que lo disfrutéis mucho que es una nueva experiencia.

    ResponderEliminar
  2. soy victor aparicio y gracias

    ResponderEliminar