CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



2 de mayo de 2013

COLABORAMOS CON UNICEF

Nuestro colegio es el único en toda la provincia de Valladolid que tiene la distinción de ESCUELA AMIGA DE UNICEF.

Colaboramos con UNICEF llevando a cabo diversas acciones durante todo el curso. Durante este mes vamos a coloborar en la elaboración del primer informe sobre la Infancia en Castilla y León que va llevar a cabo UNICEF.

Este informe incorporar el testimonio de nuestros alumnos sobre diversos aspectos y servirá para
avanzar en el conocimiento de la situación de los derechos y las políticas de Infancia en la Comunidad Autónoma de Castilla y León con el fin de mejorar la situación de sus niños y niñas. 
 
El próximo día 8 de mayo visitarán nuestro centro el personal de UNICEF para llevar a cabo esta actividad entre nuestros alumnos de segundo y tercer ciclo.
 
 Inicio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario