ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



6 de mayo de 2013

CURSOS DE VERANO LENGUA INGLESA 2013

 



En el BOCYL del 6 de mayo de 2013 se publica la Orden EDU/298/2013, de 3 de mayo, por la que se convocan ayudas en especie destinadas a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de centros públicos de Castilla y León para participar en el programa de "Cursos de Verano en Lengua Inglesa 2013".

Los cursos de verano en lengua inglesa contemplados en esta orden tendrán una duración de 20 horas lectivas semanales, y se desarrollarán a lo largo de las dos primeras semanas de julio de 2013, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:00 horas, con media hora de descanso.

Los cursos se impartirán en los centros públicos (Institutos de Educación Secundaria) de Castilla y León, y conforme a la distribución que se indica en el documento que se adjunta. En Tordesillas en el IES Juana I de Castilla.

Podrán participar en estos cursos los alumnos matriculados en 5º y 6º de educación primaria en el curso 2012-2013 en centros públicos de la Comunidad de Castilla y León, siempre que hayan superado totalmente el curso anterior y obtenido en ese curso en idioma inglés una calificación mínima de bien, que será acreditada por el director del centro en el correspondiente apartado del formulario de la solicitud.

No obstante y sólo si las solicitudes presentadas conforme al criterio anterior fueran inferiores a las plazas convocadas, podrán admitirse aquellas solicitudes de los alumnos que hayan superado totalmente el curso anterior y obtenido en el idioma correspondiente una calificación mínima de aprobado.

Plazo de presentación de solicitudes del 7 al 17 de mayo de 2013, ambos incluidos. La solicitud debe presentarse por duplicado, preferentemente en la secretaría del centro en que se encuentra matriculado el alumno.

La orden completa se puede encontrar en nuestra página. Las solicitudes están disponibles en la secretaría del centro y  en nuestra página web (cumplimentar e imprimir).






No hay comentarios:

Publicar un comentario