ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



22 de mayo de 2013

PLAZAS COMEDOR CURSO 2013/2014


RENOVACIÓN Y NUEVAS SOLICITUDES PLAZAS DE COMEDOR CURSO 13/14


A partir del 22 de mayo la empresa adjudicataria de comedor entregará las solicitudes pregrabadas de plaza de comedor para el curso que viene a los alumnos que no hayan solicitado ayuda de comedor.

Las familias deben comprobar que los datos que figuran en la solicitud y devolver el impreso firmado a la empresa o confirmarlos por internet, hasta el 17 de junio.
Los alumnos de transporte escolar no tienen que realizar ninguna reserva ya que tienen garantizada su plaza.

Los alumnos que hayan solicitado ayuda de comedor NO tendrán que presentar la solicitud de plaza, ya que la solicitud de ayuda implica automáticamente la confirmación de plaza de comedor. Se recuerda que si los solicitantes de ayuda decidieran finalmente no acudir al comedor, deben darse de baja en el servicio para evitar que les facturen el mes de septiembre.

Los nuevos comensales que quieran utilizar el servicio el curso que viene tienen los impresos a su disposición en la secretaría del centro y en nuestra página web. Una vez completada la solicitud deben entregarla en el centro.

 Existen dos tipos de solicitudes:

A.- Comensales habituales (asisten todos los días) – Comensales Habituales discontinuos (asisten como mínimo el 50 % de los días).
B.- Comensales esporádicos (asistencia mensual inferior al 50% de los días)
  
El centro publicará en la consejería del centro a principios de septiembre el listado de alumnos admitidos para el curso 2013/2014. La admisión de los alumnos/as está supeditada a la existencia de plaza, en el caso de que la demanda fuera superior al número de plazas existentes se tendría en cuenta el criterio establecido en el artículo 16.2 del Decreto 20/2008 que regula el comedor escolar:

a)     Alumnos transportados y personal docente que sea cuidador.
b)    Familias numerosas.
c)     Beneficiarios de ayudas.
d)    Alumnos de Primaria.
e)     Alumnos de Infantil.
f)     Personal docente no cuidador.

En el caso de existir varios alumnos excluidos que se encuentren dentro del mismo grupo y existan plazas vacantes, será el consejo escolar el que decida el criterio de prioridad de los alumnos.

El uso de comedor para los comensales esporádicos está supeditado a que queden plazas libres de comedor.

Todos aquellos alumnos con alguna deuda pendiente del comedor de cursos anteriores no serán admitidos para el curso 2012/2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario