RENOVACIÓN Y NUEVAS SOLICITUDES PLAZAS DE COMEDOR
CURSO 13/14
A partir del 22 de mayo la
empresa adjudicataria de comedor entregará las solicitudes pregrabadas de plaza
de comedor para el curso que viene a los alumnos que no hayan solicitado ayuda de comedor.
Las
familias deben comprobar que los datos que figuran en la solicitud y devolver
el impreso firmado a la empresa o confirmarlos por internet, hasta el 17 de junio.
Los
alumnos de transporte escolar no tienen que realizar ninguna reserva ya que
tienen garantizada su plaza.
Los
alumnos que hayan solicitado ayuda de comedor NO tendrán que presentar la solicitud de plaza, ya que la solicitud
de ayuda implica automáticamente la confirmación de plaza de comedor. Se
recuerda que si los solicitantes de ayuda decidieran finalmente no acudir al
comedor, deben darse de baja en el servicio para evitar que les facturen el mes
de septiembre.
Los
nuevos comensales que quieran utilizar el servicio el curso que viene tienen
los impresos a su disposición en la secretaría del centro y en nuestra página web. Una vez completada la solicitud deben entregarla en el centro.
Existen
dos tipos de solicitudes:
A.- Comensales habituales
(asisten todos los días) – Comensales Habituales discontinuos (asisten como
mínimo el 50 % de los días).
B.- Comensales esporádicos
(asistencia mensual inferior al 50% de los días)
El centro
publicará en la consejería del centro a
principios de septiembre el listado de alumnos admitidos para el curso
2013/2014. La admisión de los alumnos/as
está supeditada a la existencia de plaza, en el caso de que la demanda
fuera superior al número de plazas existentes se tendría en cuenta el criterio establecido en el artículo 16.2
del Decreto 20/2008 que regula el comedor escolar:
a)
Alumnos transportados y personal docente que sea
cuidador.
b)
Familias numerosas.
c)
Beneficiarios de ayudas.
d)
Alumnos de Primaria.
e)
Alumnos de Infantil.
f)
Personal docente no cuidador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario