ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



25 de mayo de 2013

CONCURSO DE CUENTOS Y DIBUJOS COMEDORES ESCOLARES

Nuestra alumna Nerea Blanco Fernández ha sido la ganadora autonómica, en la modalidad de dibujo, del V Concurso Nacional de Cuentos y Dibujos convocado por Serunión, entre los niños y niñas de los comedores escolares en los que esta empresa presta servicio. 
El concurso llevaba por título “El agua nos lleva a la escuela”, y la temática de los dibujos y cuentos giraba en torno a la importancia del agua para la vida, la higiene, la prevención de las enfermedades, así como aquello relacionado con la solidaridad... y por supuesto al derecho a la educación en los países en desarrollo.
 
Este año Serunion ha donado a UNICEF el importe de la edición de los libros que entregábamos a cada niño en la que se recopilaban todos los ganadores, este dinero será destinado a proyectos de desarrollo como la construcción de escuelas o suministros de agua potable para niños. Por otro lado el libro podrá descargarse en formato digital desde nuestra web.

La participación al concurso ha sido muy buena, al igual que en años anteriores, aunque hay que reseñar que la modalidad que más participantes ha tenido ha sido la de dibujo. Ha nivel Nacional han participado sobre 5000 niños y niñas, de 532 colegios. En Castilla y León han tomado parte 1005 niños y niñas.

Os dejamos aquí el dibujo ganador. Enhorabuena Nerea.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario