CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de mayo de 2014

GOTAS PARA NIGER/DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

El pasado jueves celebramos en el cole la II carrera Gotas para Níger, esta actividad se enmarca dentro del acuerdo que nuestro colegio tiene con UNICEF España y gracias al cual nuestro centro es el único de la provincia de Valladolid que tienen la otorgada la distinción de ESCUELA AMIGA DE UNICEF que concede este organismo.

Además este curso hemos querido que esta fecha tan señalada para nosotros coincida con el día internacional de la familia que se celebra en todo el mundo el 15 de mayo.

Por eso este año los familiares de los alumnos podían participar junto a ellos en las carreras y después hacerse una foto en familia en nuestro photocall-face de Charlie y la fábrica de chocolate que hemos elaborado con motivo de nuestra semana del libro dedicada a Roald Dahl.

Fue una jornada muy divertida y amena para nuestros alumnos, todos mayores y pequeños hemos disfrutado juntos de esta actividad solidaria. Desde el colegio nos gustaría agradecer al Club de Atletismo de Tordesillas, a los voluntarios que colaboraron y a todos los que habéis participado para que esta actividad saliese adelante.

Nuestros alumnos están ahora recaudando el dinero prometido por sus familiares y amigos. Cuando sepamos la cantidad exacta de lo recaudado lo haremos público y en la fiesta de fin de curso haremos entrega a UNICEF de la donación.

Os dejamos a continuación la galería de imágenes de la carrera y la galería de imágenes del photocall.


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario