CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de mayo de 2014

PROGRAMA "CONOCE TU PARADOR"

Mañana día 8 de mayo nuestros alumnos de 5º de primaria comienzan el programa "CONOCE TU PARADOR". Este programa se realiza en colaboración con PARADORES DE ESPAÑA y mas concretamente con el PARADOR DE TORDESILLAS.

A través de este programa podremos conocer un Parador por dentro, su funcionamiento, organización del trabajo, etc...pretendemos que sea un apoyo en nuestra labor educativa, encuadrándo esta actividad dentro de la programación del área de conocimiento del medio.

El propósito de estas visitas es que los alumnos conozcan las funciones que realizan las personas que trabajan en un parador para dar servicio a los clientes, el trabajo que desarrolla cada uno en su departamento, que puedan ver de froma práctica dónde se desarrolla este trabajo y conocer la historia del edificio donde se situa el parador..
 
Llevaramos a cabo una visita guiada con grupos de 25 alumnos a lo largo de la mañana concociendo por dentro como funciona el parador de nuestra localidad.

Esta visita se enmarca dentro del programa "CONOCE TU PUEBLO" que lleva a cabo nuestro colegio durante todos los cursos para que nuestros alumnos a lo largo de su escolarización en nuestro centro puedan conocer y saber más sobre la riqueza cultural y social de nuestro municipio.

Aqui os dejamos la galería de fotos de nuestra primera visita
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario