CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de mayo de 2014

IV SEMANA DE LA FRUTA Y LA VERDURA




Nuestro colegio es pionero en nuestro municipio en la celebración de la Semana de la Fruta y la Verdura, gracias al Ministerio de Agricultura y la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León durante la semana del 12 al 16 de mayo todos los alumnos y alumnas consumiran frutas (manzanas, peras, melocotón, fresas, plátanos....) y verduras (zanahorias) en diversas y variadas formas (zumos, brochetas, macedonia, fruta fresca...).

Además desde el colegio realizamos otras actividades para completar a la semana de la Fruta y la Verdura. Esta semana nuestros alumnos ya han empezado a sembrar nuestro huerto escolar con las semillas que previamente a plantado y cuidado en sus clases.

Por último la última semana de mayo realizaremos los talleres de acompañamiento con los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria.

Os mantendremos informados sobre el desarrollo de las distintas actividades y pronto podréis ver la galería de imágenes de la semana de la Fruta y la Verdura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario