CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



17 de mayo de 2014

PREMIOS CONCURSO DIA DE LA MADRE "UN CUADRO FAMOSO"

El viernes 16 de mayo cinco de nuestros alumnos han acudido al centro comercial del Corte Inglés de Valladolid para recoger los premios que han ganado en el concurso provincial convocado por esta empresa con motivo del Día de la Madre llamado "Un cuadro Famoso".
Los participantes tenían que elegir un cuadro famoso y realizar una replica o interpretación libre del mismo.
Nuestro colegio ha ganado un premio en cada una de las categorías a las que se ha presentado, el centro presento trabajos para las categorías de 5 a 9 años. En la categoría de 6 años nuestra alumna Lujan Gutierrez Vidal ha recibido el primer premio y en cada una de las otras categorías nuestros alumnos han conseguido uno de los segundos premios. Los alumnos premiados son los siguientes:
 
Categoría 5 años: Silvia Fernández Adalia
 
Categoría 6 años: Lujan Gutierrez Vidal
 
Categoría 7 años: Izan Abril Serna
 
Categoría 8 años: Diego González Castellanos
 
Categoría 9 años: Daniela Bartolome Pérez
 
Desde aqui felicitamos a los ganadores pero también a todos los alumnos de nuestro colegio que han participado en el concurso, nuestro cole presento cerca de 200 trabajos del total de 1400 presentados de toda la provincia de Valladolid.
 
Gracias a todos nuestros alumnos nuestro colegio ha sido distinguido con uno de los premios que distingue a los mejores colegios que han promocionado y participado en el concurso.
 
Con la participación en este tipo de actividades nuestro colegio no pretende ser mejor que nadie ni así nos consideramos, simplemente nuestro propósito es trabajar a través de este tipo de concurso en nuestros alumnos el desarrollo de las diferentes competenicas básicas. El verdadero premio para el colegio ha sido el entusiasmo y las ganas en los trabajos que han puesto todos y cada uno de nuestros alumnos participantes.
 
Os dejamos la foto de nuestros ganadores y enhorabuena de nuevo chicos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario