ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



10 de mayo de 2014

VERANO DIVERTIDO AMPA PUENTEVIEJA


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Puentevieja del CEIP Bilingüe Pedro I junto con la colaboración del CEIP Bilingüe Pedro I y el Ayuntamiento de Tordesillas (Concejalía de Deporte) ofrece las siguientes actividades para los meses de Julio y Agosto:

ENGLISH SUMMER CAMP: 

Será una colonia de verano en la que sus hijos/as podrán mejorar su nivel de inglés en un ambiente divertido de vacaciones.
Las actividades de este campamento se realizarán en LENGUA INGLESA dentro de un ambiente lúdico y didáctico, a través del juego, manualidades, actividades artísticas, excursiones urbanas, etc...

PROGRAMA:

CLASSWORK: Actividades en las que se reforzará el vocabulario y la gramática a través de conversaciones, manualidades, concursos.....

 GAMES AND SPORTS: Juegos al aire libre, actividades deportivas, gymkanas....

 ART ACTIVITIES: A través de canciones, narración de cuentos y actividades teatrales.

 DAY TRIPS: Excursiones.(OPCIONAL)

Horario: De 10:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Precio: 
130 euros/mes
105 euros/mes (Socio del AMPA PUENTEVIEJA CEIP PEDRO I)
También se da la posibilidad de días sueltos con el requisito de previo aviso.

Impartido por Inés Díez, (titulada en Filología Inglesa y Máster en Formación de Profesorado).

NATACIÓN: 

Realización de cursos de verano de natación, que se desarrollará en las instalaciones de las piscinas de verano en el Parque deportivo Valdegalindo.

La actividad de este curso se realizarán en 3 NIVELES dependiendo de las habilidades del niñ@.

Los cursos se impartirán por quincenas.

Precio: 
20 euros/quincena
15 euros/quincena (Socio del AMPA PUENTEVIEJA CEIP PEDRO I)

Impartido por CP2 Carlos Pérez, (monitores de las piscinas cubiertas durante el invierno).
El Lunes 12 a las 9:30 horas tendrá lugar una reunión en la Biblioteca Escolar para informar de las actividades e iniciativas que tiene previsto realizar este verano el AMPA y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre dichos cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario